Política de 60 Días de Devolución & cambio

Su felicidad es nuestra prioridad, y estamos dedicados a que se sienta cómodo y seguro al comprar en Gnoce, por eso ofrecemos una política de devolución y cambio de 60 días. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar el artículo no utilizado en su estado original a partir de la fecha de su recibo.


Devolución & Condiciones de cambio

1. Los artículos devueltos sin autorización no serán aceptados.

2. El plazo para la devolución y el cambio no debe exceder los 60 días desde la recepción del pedido original.

3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin rasguños ni signos de desgaste, y no deben cambiarse de tamaño ni alterarse de ninguna manera.

4. Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben utilizar un método de envío que tenga un seguimiento. Las devoluciones o cambios sin seguimiento no serán procesados.

5. Para la devolución, cualquier regalo promocional recibido debe incluirse con los artículos devueltos. De lo contrario, el precio minorista del regalo promocional se deducirá del reembolso.

Nota: Por favor, no envíe su devolución a la dirección en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución.


Artículos no reembolsables

1. Los artículos personalizados no son reembolsables, a menos que los grabados o las fotos sean totalmente diferentes de lo que nos proporcionó.

2. Los artículos sin etiqueta de joyería o que hayan sido usados, dañados o alterados no son reembolsables y se devolverán al cliente a su cargo.

3. Los artículos que se vistieron o que se le enviaron como Reemplazo / Cambio no son reembolsables.


Refunds

La devolución se procesará dentro de 5 días posteriores a la recepción de su paquete. El reembolso se emitirá a su cuenta de pago original y no se puede devolver a tarjetas alternativas ni a diferentes formas de pago.

Nota: Los clientes que desfrutan de envío gratis ($ 3.99 para los pedidos más de $ 60, $ 15 para los pedidos más de $ 120, $ 19 para los pedidos más de $ 150) en sus pedidos, los cargos de envío se deducirán del reembolso.

Gnoce compensará al cliente $ 10 como pago de envío de devolución en las siguientes circunstancias:

Nota: El pago de envío de devolución de $ 10 se compensará en forma de un código de cupón exclusivo.

1. El cliente recibió el artículo incorrecto.

2. El artículo está estropeado, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para artículos estropeados o defectuosos, los clientes deben comunicarse con Gnoce dentro de 48 horas posteriores a la recepción de su pedido.)


Procedimiento de devolución

Return Procedure

Procedimiento de cambio

Política de cancelación

¡Queremos que su pedido se hace de la manera que usted lo desee! Revise la información de su personalización / grabado / particularidad antes de enviar su pedido. Revise las ortográficas, las fechas y los nombres cuidadosamente. Le invitamos a contactarnos si tiene alguna duda antes de realizar su pedido.

Generalmente,todas las personalizaciones / grabados / particularidades de su pedido se enviarán a la producción después de recibir su pago.Por eso, cualquier cancelación después de ese tiempo contará en el material correspondiente y la costa de procesamiento.

Por favor, consulte los detalles a continuación:

1. Si la cancelación se realiza menos de 8 horas después de que se hizo el pedido, no habrá costo por cancelación.

2. Si la cancelación se realiza entre 8 y 24 horas después de hacer el pedido, se aplicará 10% como costo de cancelación.

3. Si la cancelación se realiza después de 24 horas de hacer el pedido, se aplicará 30% como costo de cancelación.