En general
¿Dónde está ubicada su empresa?

Nuestra oficina principal está en Nueva York.

¿Tiene puntos de venta?

Están en proceso de preparación

Pedidos y Pagos
¿Cómo puedo hacer cambios una vez realizado el pedido?

Si detecta un error en su pedido después de recibir el correo electrónico de confirmación del pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected] o déjenos un mensaje claro y detallado por facebook con su nombre, número de teléfono y número de pedido, si dispone de él.

¿Cómo saber si mi pedido se ha completado?

Recibirá automáticamente por sistema una carta de confirmación con los datos de su pedido una vez que haya realizado el pago completo del mismo.

¿Por qué no recibo el correo electrónico de confirmación después de realizar un pedido correctamente?

En condiciones normales, tu dirección de correo electrónico puede ser errónea o estar bloqueada por los filtros de spam. Será mejor que compruebes tu buzón de correo no deseado o cambies los filtros de spam. Otra forma es dejar tu dirección de correo habitual para que puedas recibir todos nuestros correos.

¿Tendré que pagar derechos de aduana, impuestos u otras tasas?

Gnoce no le cobrará ningún impuesto sobre el consumo. Sin embargo, es posible que tenga que pagar usted mismo los derechos de aduana si los hubiera.

¿Cómo cambio la moneda?

En nuestro menú, verá un widget de divisas donde podrá cambiar la divisa a una de las siguientes: USD, AUD, GBP, CAD, EUR, MXN, NZD, PHP, SGD.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se aceptan Paypal, las principales tarjetas de crédito, Afterpay, Clearpay, Klarna, Applepay y Googlepay.

¿Cómo protegen mis datos de pago?

Nos tomamos la seguridad muy en serio y no procesamos ninguno de sus datos de pago nosotros mismos. Todos los métodos de pago que ofrece Gnoce son ampliamente utilizados en todo el mundo. Todos ellos son utilizados por muchísima gente, luego son seguros sin lugar a dudas. Una vez que introduzca sus datos personales y los de su tarjeta de crédito, su compra en línea se procesará a través de un servidor informático seguro. La información personal que introduzca se encripta para mantenerla protegida durante la transacción.

¿Se mantiene la privacidad de mis datos personales?

Estamos totalmente comprometidos con la protección de su privacidad. No divulgaremos información sobre nuestros clientes o visitantes a terceros, excepto cuando sea necesario para prestarle un servicio, por ejemplo, organizar el envío de un producto, realizar comprobaciones de crédito y otras comprobaciones de seguridad, y con fines de investigación y elaboración de perfiles de clientes, o cuando contemos con su permiso expreso para hacerlo. Para más información, lea nuestra Política de Privacidadpor completo.

Joyería
¿De qué material están hechos sus colgantes y pulseras?

La mayoría de los colgantes y pulseras son de plata de ley 925. Algunos de los colgantes son de cristal o vidrio de Murano.

¿Encajan todos sus colgantes en las pulseras de estilo europeo?

Sí, nuestros colgantes son aptos para pulseras de estilo europeo, como Biagi, Troll, Chamilia, etc.

¿Cómo hacer un colgante con foto personalizado en Gnoce?

1. Gire a Gnoce.com y elegir Charm catagray, a continuación, abra la página personalizada encanto foto de acuerdo con el tema.
2. Elija su amuleto preferido.
3.Cargue la foto que desee.
4. Añada el artículo a su cesta de la compra.

¿Por qué no puedo subir la foto cuando quiero hacer un colgante con foto personalizado?

Si esto ocurre, puede deberse a la lentitud de su navegador. Puede cambiar de navegador e intentarlo de nuevo. O también puede hacer su pedido primero y enviarnos su foto y su número de pedido: [email protected]. A continuación, nos ocuparemos de su amuleto con foto personalizado.

Envíos, Entregas & Devoluciones
¿Hacen envíos a todo el mundo?

Para su comodidad, estamos encantados de enviar nuestros productos a cualquier lugar del mundo. Nos complace ofrecerle el envío estándar gratuito para cualquier pedido superior a 75 €. Para obtener más información, consulte Envío & Entrega.

¿Cuánto tardaré en recibir mis joyas?

Tiempo de Entrega= Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío
Todos los artículos de Gnoce se fabrican por encargo. El tiempo de procesamiento difiere de un producto a otro. Estilos populares orden se confirma antes de las 11PM PST, vamos a enviar el mismo día, la mayoría de los estilos pueden ser enviados dentro de las 24 HORAS, mientras que los pedidos grabados o personalizados pueden tardar 1-3 días hábiles. El tiempo de envío depende del método de envío seleccionado. Para obtener más información, consulte Envío & Entrega.

¿Qué debo hacer si no puedo recibir mi paquete?

Puede enviar un correo electrónico directamente a nuestro servicio de atención al cliente indicando el número de seguimiento y nosotros lo comprobaremos por usted. Si estamos seguros de que el paquete se ha perdido, le haremos un nuevo envío o le devolveremos el dinero. Sin embargo, si los artículos se perdieron porque usted nos ofreció información incorrecta de la dirección, usted debe ser responsable de la pérdida.

¿Y si no me gusta la joya después de recibirla?

No se preocupe. Le prometemos una sencilla política de devolución de 60 días. Si no le gusta la joya después de recibir el paquete, sólo tiene que devolverla sin usar y en su embalaje original. Una vez aceptada su devolución, el reembolso se efectuará en su cuenta original. Los regalos promocionales también deben devolverse junto con el artículo.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Ofrecemos una política de devoluciones de 60 días fácil y sin complicaciones. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla y obtener un reembolso en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega. Si desea más información, consulte nuestro política de devolución de 60 días.

¿Y si tengo una pregunta que no se ha contestado antes?

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda que pueda tener. Póngase en contacto con nosotros.