BLACK FRIDAY EN AGOSTO | ENVÍO GRATIS MÁS DE € 60
REGALA UNA PULSERA de CADA PEDIDO

Cuidar de Sus Preciosas Joyas de Gnoce

Estamos muy agradecidos por su pedido de joyas de Gnoce. Nuestros charms son la mejor opción para contar su propia historia, mostrar tu amor y mantener un recuerdo inolvidable. Todas las joyas de Gnoce son preciosas y deben usarse todos los días. Te gusta MANTENER TU JOYERÍA de Gnoce COMO NUEVO! Aquí hay algunas instrucciones útiles de cuidado básico para que sus joyas se vean de la mejor manera.


¿Cómo Cuidarlo?

Quitarlo es la clave.

La mayoría de las joyas que vendemos requieren muy poca atención, solo use y disfrute. Recomendamos "Quitárselo" al nadar, hacer jardinería, hacer deportes, limpiar la casa y mover objetos pesados. La exposición a algunos químicos o entornos agresivos puede comprometer la integridad de sus joyas, como lociones, fijapelos, perfumes, cosméticos y agua salada.


¿Cómo Mantenerlo Seguro?

Esa es una pregunta.

Si va a quitarse la pulsera, asegúrese de tener un lugar seguro y memorable para ponerla.

Ten cuidado al quitarte las joyas para lavarte las manos. No deje sus joyas en el borde de un fregadero donde puede deslizarse fácilmente por el desagüe.

Haga que revisen sus joyas regularmente, especialmente cuando viajan.


¿Cómo Limpiarlo?

4 cosas: Jabón Suave, Agua Tibia, Cepillo de Dientes Suave y Gnoce Silver-Polishing Cloth.

Le recomendamos encarecidamente que use un jabón suave, agua tibia y un cepillo de dientes suave. Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y use un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar sus joyas. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas con detalles intrincados, que de lo contrario pueden ser difíciles de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, empape las joyas en agua limpia.

Gnoce Silver-Polishing Cloth es una excelente herramienta para hacer que su joyería de plata esterlina brille nuevamente si las piezas se vuelven opacas. Cada paquete de regalo de lujo tiene un Gnoce Silver-Polishing Cloth, recuerde usarlo.


¿Cómo Almacenarlo?

Gnoce Jewelry Box es el lugar adecuado.

El almacenamiento adecuado de joyas a menudo era descuidado. Las joyas nunca se deben tirar en un cajón o encima de una cómoda, ya que se deben rayar y gemas dañadas

Gnoce Jewelry Box con una bolsa de terciopelo anti-deslustre, que es el lugar perfecto para guardarlas.

No mezcle todas sus piezas de joyería en una caja. Las piezas pueden rayarse entre sí. La caja de joyería que cuenta con ranuras acolchadas y forradas individualmente para charms, pulseras, collares, anillos y pendientes, es ideal, las mantendrá organizadas, limpias y seguras.