Nos alegramos de que le gusten sus joyas Gnoce.

Nuestros colgantes te ayudan a contar tu historia, a mostrar las cosas que te gustan y a conservar tus recuerdos más preciados. Cada pieza de joyería Gnoce es preciosa y está pensada para llevarla todos los días. Para que tus joyas Gnoce sigan brillando como nuevas, aquí tienes algunas instrucciones básicas de cuidado que debes seguir:

En General
Cómo Llevar Tus Joyas Gnoce

La mayoría de las joyas que vendemos requieren muy pocos cuidados: ¡póntelas y disfruta! Le recomendamos que se quite las piezas Gnoce antes de nadar, trabajar en el jardín, limpiar, practicar deportes de contacto o mover objetos pesados. La exposición a algunos productos químicos o ambientes puede comprometer la integridad de sus joyas, incluidas algunas lociones, lacas para el pelo, perfumes, cosméticos y agua salada.

Cómo Mantener a Salvo Sus Joyas Gnoce

Si vas a quitarte las joyas, asegúrate de que tienes un lugar seguro para guardarlas.

Tenga cuidado al quitarse las joyas para lavarse las manos. No deje las joyas en el borde del fregadero, donde podrían deslizarse fácilmente por el desagüe.

Revise siempre sus joyas con regularidad, sobre todo cuando viaje.

Cómo Limpiar Sus Joyas Gnoce

4 Cosas: Jabón suave, agua tibia, cepillo de dientes suave y paño para pulir plata Gnoce. Para limpiar sus piezas Gnoce, le aconsejamos encarecidamente que utilice únicamente un jabón suave con agua tibia y un cepillo de dientes suave. Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en el agua y, a continuación, utilice el cepillo de dientes para limpiar suavemente las joyas. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas con detalles intrincados, que de otro modo pueden resultar difíciles de limpiar. Si la suciedad es difícil de eliminar, puedes sumergir las joyas en agua limpia.

El paño de pulido de plata Gnoce es una herramienta estupenda para que sus joyas de plata de ley vuelvan a brillar, especialmente si las piezas pierden brillo con el uso. Cada paquete de regalo de lujo incluye su propio paño pulidor de plata.

Cómo Guardar Sus Joyas Gnoce

A menudo se pasa por alto el almacenamiento adecuado de las joyas. Las joyas nunca deben tirarse en un cajón ni dejarse encima de una cómoda, ¡eso es provocar arañazos y daños! El mejor lugar para guardar tus joyas es en su joyero Gnoce original.

Todas las piezas de Gnoce se entregan en una caja, junto con una bolsa de terciopelo antimanchas, que es la forma perfecta de mantener tus piezas a salvo de posibles daños cuando no las lleves puestas.

También es importante no amontonar todas las piezas de joyería en un mismo estuche, ya que podrían rayarse unas con otras. Los joyeros con ranuras acolchadas y forradas de fieltro para colgantes, pulseras, collares, anillos y pendientes son ideales para mantener las piezas organizadas, limpias y seguras.