¿Cómo obtengo puntos?
Confirme su inscripción
Puedes ganar 100 puntos registrándote en www.gnoce.es y verificando tu
correo electrónico en la página de perfil.
Compra y Ahorra
Nuestro programa de afiliación ofrece tres niveles: plata (gasto
acumulado de más de 80€), oro (gasto acumulado de más de 200€) y
diamante (gasto acumulado de más de 500€). Como miembro plata, ganará 1
punto por cada 1€ gastado, como miembro oro ganará 2 puntos por cada 1€
gastado y como miembro diamante ganará 3 puntos por cada 1€ gastado. Sus
puntos se abonarán en su cuenta una vez que confirme su pedido.
![]() Miembro
|
![]() Plata
|
![]() Oro
|
![]() Diamante
|
|
Requisitos | Registro | gastar 80+ |
gastar 200+ |
gastar 500+ |
Puntos por 1€ gastado | 1 | 1 | 2 | 3 |
Cumpleaños Puntos | 500 | 600 | 700 |
Revisar nuestros productos
Se pueden ganar puntos publicando comentarios y opiniones sobre los
artículos comprados. Las fotos, las referencias de tallas y los
comentarios publicados compartidos en Facebook pueden hacerte ganar más
puntos.
Publicar un comentario
10
Publicar un comentario con fotos
20
Conéctese a su cuenta GNOCE
Haga clic en "Mis pedidos"
Vaya a "Ver detalles" del pedido que contiene el artículo que desea
revisar
A continuación, haga clic en "Escribir una opinión" y suba una foto si
lo desea
Envíe sus opiniones para verificación
NOTAS:
* Tu reseña aparecerá en la página del producto una vez haya sido
verificada por nuestro personal.
* Puedes compartir tu opinión en Facebook una vez enviada.
¿Cómo utilizar sus puntos?
Cada 100 puntos equivalen a 1€. Puede utilizar los puntos para deducir
hasta el 70% del importe total de los productos cuando realice su pedido
(sólo se admite el precio total de los productos, excluidos los gastos
de envío, seguro e impuestos).
¿Cómo puedo consultar mi saldo de puntos?
Conéctese a su cuenta GNOCE y haga clic en "Puntos GNOCE/Mis puntos" en
su cuenta personal para consultar el saldo.
¿Caducan los puntos GNOCE?
Los Puntos GNOCE son válidos durante un año a partir de la fecha de
inscripción. Si sus puntos caducan antes de ser utilizados, se
eliminarán de su cuenta.
¿Cómo devolver los puntos GNOCE?
- Si se cancela un pedido impagado, los puntos aplicados al pedido original se devolverán inmediatamente a su cuenta de puntos.
- Si solicita una devolución, los puntos correspondientes al artículo devuelto se reintegrarán en su cuenta junto con el reembolso.
- Si la anulación del pedido/reembolso se produce fuera del periodo de validez de los puntos, los puntos caducados no se reembolsarán, y el usuario podrá ver los registros en los detalles de los puntos.